Inicio arrow Vivero
  • English
  • Spanish
  • Euskara

Registro Usuario

Vivero
Presentación Vivero

En el año 2009 la Fundación Deusto, gracias a un acuerdo firmado con el Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, puso en marcha DEUSTOKABI, el primer Vivero de Empresas de Base Tecnológica (NEBTs) de la Universidad de Deusto.

El objetivo de DEUSTOKABI es apoyar a los emprendedores y a los proyectos empresariales que surjan en el entorno universitario favoreciendo la transferencia y aplicación de la tecnología generada en la universidad al mundo empresarial.

La generación de patentes, la protección de la propiedad intelectual, la creación de spin-offs universitarias que aporten valor añadido a la sociedad (DEUSTOKABI), la puesta en marcha de programas específicos que incentiven la cultura emprendedora entre el alumnado (INGENIO), la retención de talento investigador (Programa Diego de Gardoki) o la detección de futuras ideas con proyección empresarial (FiPES) son apuestas claras de la Universidad en este sentido.

Todas estas iniciativas relacionadas con el emprendizaje desde la Universidad son posibles gracias al apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, BEAZ, SPRI, Gobierno Vasco, la Universidad de Deusto y la Fundación Deusto.

Más información

 
Fundación Deusto
Programa Ingenio