Hasiera
  • English
  • Spanish
  • Euskara


Gertaeren Egutegia

« < September 2017 > »
M T W T F S S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Inkesta

Zer espero dut INGENIOtik?
 

Erabiltzaile erregistroa

Aurkezpena
 
Deustuko Unibertsitateak bere fundazioaren bidez Bizkaiko Foru Aldundiak lagundutako Ekintzailetasun Programa berritzailea aurkezten du. Programa hau Ingeniaritza Fakultateko (ESIDE), Ekonomia eta Empresa Zientzia Fakultateko (La Comercial), Zuzenbide Fakultateko eta Lanaren eta Erakundeen Psikologiako ikasleei zuzendurik dago. Hala ere, ez da bestelako fakultateei zuzentzea baztertu.

Programaren asmoa enpresa ekimeneko proiektuen prestakuntzan, aholkularitzan eta sorreran dago oinarrituta, enpresa bat sortzea lortu edo enpresa prozesu bat hobetu ahal izateko. Helburu hauek ditu:

1.Etorkizunera begirako alternatiba profesionaletan norbere enpresa sortzea edo negozio ildo berriak sortzea planteatzea.
2.Ideia berritzaileak sortu eta abian jarri nahi dituen ekintzailearen oinarrizko gaitasun batzuk indartzea.
3.Arrakasta duten enpresen sorreran, berrikuntza kontzeptu giltzarri gisa hartzea.
4.Berrikuntzari buruzko ikerketa garapen profesionalerako bide gisa hartzea.
 
Deustuko Unibertsitateak berrikuntzan eta sormenean oinarritutako enpresa espiritua sustatuko ditu, ekintzaileen eta enpresen bereizgarri gisa.

     

Jaitzi Newsletter Urria 2009

 

 

Video hau 2008eko belanauldiaren ikaslee batzuk egin dute: Garazi, Alejandara, Silvia y Natalia.

 

 

Babesleak:  

Image Image
 Image

Image
 

 

.
 
 
 
Ingenio en las redes sociales
No hay traducciones disponibles

Para estar al día de todo lo que ocurre en ingenio hazte fan de nuestra nueva página en facebook 'Ingenio, Emprendizaje e Innovación en la UD Bilbao' y también siguenos en twitter (IngenioUD) :


 
Programaren filosofia eta egitura

Ikusi programaren filosofia eta egitura

 
DeustoKabi Ostegunak
No hay traducciones disponibles

El próximo jueves, 3 de febrero, a las 16:00 inauguramos un nuevo ciclo de encuentros promovidos desde Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto y Deustokabi bajo el nombre de Ostegunak. El primer jueves de cada mes nos reuniremos en el aula de Ingenio, aula 310 de ESIDE, con un objetivo claro: hacer networking, compartiendo e intercambiando experiencias, intereses, inquietudes, opiniones y nuevas ideas que puedan surgir entre emprendedores y personas de Deusto interesadas en emprender (alumnos, profesores, investigadores, etc.)

De este modo, Deustokabi propone un espacio de encuentro para todos los que componemos la comunidad universitaria Deusto y que creemos en el emprendimiento como una posibilidad real.

Durante el primer Ostegunak nos centraremos principalmente en dejar claro qué es Deustokabi; qué puede ofrecer a los alumnos, profesores, PAS e investigadores de Deusto de cualquier facultad y que le pueden ofrecer éstos a Deustokabi en el marco de la innovación y el emprendimiento.

En definitiva, si aún no conoces Deustokabi o si te interesa profundizar en las posibilidades que Deusto pone a tu alcance para emprender, Deustokabi es el lugar idóneo. Sólo tienes que acceder a la página oficial de facebook  y confirmar tu asistencia en el evento. También puedes enviar un mail a Alex Rayón ( ) (Profesor de la Facultad de Ingeniería, Investigador en DeustoTech y emprendedor en DeustoKabi con Emite) o a Arantza Arruti ( ) (Profesora de la Facultad de Psicología y Educación y Coordinadora Programa Ingenio).

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición. 

 
COMPETICIÓN GENERACIÓN INGENIO 2011 - HACEMOS VISIBLE INGENIO
No hay traducciones disponibles

Esta convocatoria está dirigida tanto a los participantes del Programa Ingenio 2011 como a los participantes de generaciones anteriores, siempre y cuando éstos colaboren en la propuesta con otros participantes de la Generación 2011.
Enviad vuestras propuestas a la siguiente dirección:
 
 
Fundación Deusto
Programa Ingenio